jueves, 15 de febrero de 2018

Se pone en marcha el proceso para la construcción del Skatepark en Manzanares.



UPYD Manzanares empieza a poder ver hecha realidad una reivindicación planteada al inicio de la presente legislatura municipal.




Por acuerdo de Junta de Gobierno Local de 6 de febrero de 2018, ha sido aprobada la contratación, por procedimiento abierto, del suministro e instalación de UNA PISTA DE SKATE en el Parque del Polígono, así como los Pliegos de cláusulas administrativas y técnicas que constan en el expediente.


La diversidad de prácticas deportivas llega a Manzanares, entre otros, de la mano, los pies en el caso que nos ocupa, de jóvenes de la localidad que apuestan, y con expectativas de futuro, por el patinaje. Desde hace varios años en nuestra localidad se viene realizando la práctica del patinaje con reconocimiento y soporte institucional. En la actualidad hay bastantes jóvenes manzanareños, que, dedicando parte de su tiempo de ocio a estas actividades deportivas, “emigran” para ejercitar sus habilidades deportivas hasta Valdepeñas, donde por cierto ya empiezan a sentirles como suyos. Si a la emigración juvenil, por razones de estudio o empleo, añadimos las de tipo deportivo, estaremos dejando escapar una oportunidad no solo de retener y facilitar a nuestros jóvenes la práctica deportiva en nuestro pueblo, sino que estaremos perdiendo la oportunidad de ser atractivos para esta práctica deportiva a los que no son de aquí. 


Desde UPYD Manzanares manifestamos nuestra satisfacción y un deseo, que la futura pista de patinaje responda a las necesidades de quiénes llevan a cabo esta práctica deportiva y nuestra localidad pueda competir, con éxito, respecto de otras localidades como Valdepeñas o Ciudad Real que ya disponen de instalaciones apreciadas por los patinadores de nuestra localidad.
UPyD Manzanares
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario