viernes, 21 de abril de 2017

Tras el parón de Semana Santa, primera final en la ‘bombonera’ para el Manzanares, F.S. frente al C.D. Denia


Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Leganés, F.S. - 28-01-17

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este fin de semana al CD Denia FS en un partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.30 horas en la ‘bombonera’. En la primera vuelta, los manchegos se impusieron con mucho oficio a los alicantinos (1-4).

Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Leganés, F.S. - 28-01-17
Tras derrotar a Talavera antes del parón de Semana Santa, Denia visita Manzanares con la intención de sumar tres nuevos puntos que le mantengan en la lucha por el tercer puesto, en la que Navalmoral y Leganés parten con ventaja. Los hombres de Carlos Sánchez, por su parte, buscarán su decimoquinta victoria consecutiva y dejar prácticamente sentenciado el campeonato, ya que actualmente cuentan con nueve puntos de ventaja sobre el segundo clasificado con solo 12 en juego.

Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 11-03-17
En Manzanares se respira un “optimismo moderado” ante la recta final del campeonato, aunque entrenador y jugadores son conscientes de que Talavera, que juega el domingo frente a Cáceres, “no va a bajar los brazos mientras siga teniendo opciones”. Carlos Sánchez, que cuenta con las dudas de Dani Juárez y Chino, espera una ‘bombonera’ que, como es habitual, lleve en volandas a su equipo en esta primera final, “en el primer plato de un menú que están deseando degustar”.

Considera que, tras el parón de Semana Santa, “es el mejor momento para reencontrarnos con la afición e intentar sumar tres nuevos puntos”. No obstante, el técnico madrileño advierte de la dificultad que entraña Denia, “un conjunto que, junto a Cáceres, practica el fútbol sala más vistoso de la categoría”. Sobre los alicantinos, Sánchez destaca que es un equipo que “juega y deja jugar”, con un cuerpo técnico que “está sacando el máximo rendimiento a su plantilla”. Sobresalen, a su juicio, jugadores como el pívot Blai, Curro, el zurdo Ferrán y Álex Pla.
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Navalmoral, F.S. - 11-03-17

Setenta y cinco ciudadanos se interesan por el diseño y funcionamiento de “tiendas online”



Jornada en el Vivero de Empresas “Como lanzar una tienda online con éxito”
“Como lanzar una tienda online con éxito” - Manzanares 20-04-17

Gracias a un convenio de colaboración entre Ayuntamiento de Manzanares y la Fundación Incyde se están desarrollando diversas jornadas en el Vivero de Empresas, como la celebrada en la tarde del jueves “Como lanzar una tienda online con éxito”, a la que asistía el alcalde, Julián Nieva y la concejal de promoción económica, Gemma de la Fuente, cuyo objetivo era ofrecer las claves para lograr el éxito en la creación de tiendas online, así como acercar el mundo digital a la vecindad y relacionarlos con empresas relacionados con este sector. También otra finalidad es poner en contacto a emprendedores y Startups, la plataforma que ofrece diferentes acciones divulgativas con el tejido empresarial.


https://thesocialmediafamily.com/
Julián Nieva expresaba su satisfacción por el funcionamiento que está desarrollando el área de promoción económica, con dos importantes recursos como el Centro de Empresas, que cuenta con muchos años de funcionamiento, y el Vivero de Empresas, que con pocos meses de vida ya tiene un altísimo nivel de aceptación, tanto para los ciudadanos que inician una actividad empresarial como para aquellos que necesitan asesoramiento, además de hacer itinerarios de seguimiento para los emprendedores que quieren buscar una opción laboral mediante el autoempleo.


“Como lanzar una tienda online con éxito” - Manzanares 20-04-17
Setenta y cinco personas asistían al Vivero de Empresas de Manzanares a la Jornada “Como lanzar una tienda online con éxito”, donde a lo largo de tres horas se explicó como diseñar una tienda online, la estrategia de marketing y como generar tráfico hacia ella, como elegir la forma de pago más adecuada, y asuntos relacionados con la logística. Los ponentes fueron Pablo Sammarco, general manager “The social media family” y Antonio Torres, director de soporte técnico especializado en “ProfesionalHosting”.


https://www.profesionalhosting.com/
El primer edil recordaba una vez más que Manzanares es una ciudad con mucho potencial de crecimiento económico, donde la proyección empresarial es cada día más constante, poniendo en valor que las empresas “aguantan la situación difícil por la que hemos transitado, pero muchas de ellas se encuentran cómodamente instaladas en el mercado con proyección nacional e incluso algunas internacional”. En este contexto Nieva hacía alusión que muchas de estas empresas ubicadas en Manzanares están afrontando a corto plazo proyectos de ampliación “y aquí encontrarán siempre el apoyo tanto del gobierno regional como del Ayuntamiento de Manzanares”, ya que “creemos de manera incondicional en nuestros empresarios, emprendedores, autónomos, el pequeño comercio”, añadía el alcalde, todo ello con el fin de conjugar las posibilidades reales que debe tener un municipio como Manzanares. De igual manera a todo esto se suma la perfecta ubicación y estrategia en los sectores que se complementan en la actividad, como pueden ser el agroalimentario, logístico, industria o manufactura, “haciendo de Manzanares uno de los polígonos más solventes de la región”, añadía el alcalde.
“Como lanzar una tienda online con éxito” - Manzanares 20-04-17

Julián Nieva ponía en valor la organización de Jornadas como la llevada a cabo en Manzanares bajo el título “Como lanzar una tienda online con éxito”, donde el desarrollo, diseño, marketing y logística, son elementos clave en el éxito de un “Ecommerce”, haciendo hincapié en que nadie debe resignarse a tener una situación de desempleo permanente, pues hay maneras de afrontarlo siendo una de ellas la realización de este tipo de jornadas formativas, que pretenden ofrecer una visión global de todos los elementos que intervienen en la puesta en marcha de una tienda online, desde su diseño hasta el envío de los productos a los clientes.
http://www.incyde.org/


Última oportunidad para el Fercam B.M. Manzanares



Imagen de archivo: B.M. Manzanares - La Salle Córdoba - 09-04-17

A las 18.30h de mañana sábado, el Fercam se enfrenta al BM Villafranca en la primera final de las tres programadas. Partido a cara y cruz en el que una derrota manzanareña daría como consecuencia inmediata el descenso de categoría y por el contrario dejaría a los extremeños una temporada más en la categoría de bronce del balonmano español.


Imagen de archivo: B.M. Manzanares - La Salle Córdoba - 09-04-17
Evidentemente que será un partido duro y complicado, ante un equipo que juega sus partidos arropado por un promedio de 600 espectadores, pero lejos de ser un hándicap, los de Pedrosa deben de considerarlo como un aliciente más de esta bonita categoría.


Tras el descanso de la pasada Semana Santa, el equipo volvió a los entrenamientos el pasado lunes con una cierta normalidad intentando superar los problemas de las innumerables bajas por lesión.



Con 20 puntos en el puesto 14, por los 15 puntos que tienen los manchegos ocupando el puesto 16, los extremeños se caracterizan por la dureza de su defensa, apoyados por dos hombres de una extensa experiencia como son su portero Borja Presumido y el primera línea Hugo Garza, la calidad anotadora del malagueño Enrique Moreno y la rapidez de su extremo Juan Tomás Palop.