jueves, 7 de diciembre de 2017

Manuel Aguado nuevo entrenador del Manzanares C.F., tras el cese de Carlos Julián Sánchez



Comunicado Oficial del Manzanares, C.F.


Carlos Julián Sánchez ha sido destituido como entrenador del Manzanares C.F.  y ha sido en la mañana de hoy jueves cuando el ya, ex técnico ha firmado el finiquito y se ha despedido del Club.


Carlos Julián Sánchez
Las desavenencias en diversos puntos de vista deportivos sobre la situación actual del equipo entre directiva y Carlos Julián Sánchez han provocado el cese del entrenador, que abandona la disciplina franjiblanca dejando al equipo en séptimo lugar, con un balance de 8 victorias, 2 empates y 5 derrotas. 


El Manzanares C.F. quiere agradecer a Carlos Julián Sánchez, los servicios prestados en este Club, así como desearle suerte en sus futuros retos profesionales.


Manuel Aguado se hará cargo del equipo

Manuel Aguado Gil, (1967), natural de Toledo, es entrenador nacional de fútbol, Master de Alto Rendimiento en Fútbol, además de profesor para entrenadores (ha trabajado en la RFEF), trabaja para la Fundación Real Madrid y ha publicado diversos libros sobre la táctica y sistemas en el fútbol.



Manuel Aguado Gil
Es un entrenador que ha trabajado en canteras importantes de nuestro país como Atlético de Madrid o como hasta ahora, en el Real Madrid, donde imparte la metodología del Club en diferentes países (Paraguay, Colombia, México y Escocia en este último año 2017). También tiene experiencia en Preferente dónde consiguió un ascenso con el Villacañas a Tercera División, C.D. Sonseca o Aranjuez. También entrenó al Gimnástico de Alcázar juvenil en División de Honor entre otros.


El nuevo entrenador se incorpora en la tarde de hoy al Manzanares C.F. y dirigirá la sesión programada a las 21:00 horas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario