miércoles, 8 de febrero de 2017

Tras una reforma récord Carrefour inaugura mañana jueves el hipermercado de manzanares



Tras una reforma de dos semanas, el hipermercado completa, con esta apertura, la oferta comercial y de servicios que caracteriza a Carrefour
Carrefour Manzanares (C. Real)
Manzanares, 8 de febrero de 2017.- El hipermercado de la antigua carretera N-430 abre sus puertas como Carrefour mañana jueves. El acto de inauguración, que se celebra esta tarde en las instalaciones del nuevo centro, contará con la asistencia de Julián Nieva Delgado, alcalde de Manzanares y Antonio Pantoja Melero, director regional de Carrefour en Ciudad Real, así como una nutrida representación del tejido empresarial y social de la localidad manchega. 


Mantenimiento del empleo y 20 nuevas contrataciones

Carrefour ha mantenido el empleo de las 31 personas que conforman la plantilla del hipermercado y además ha creado 20 nuevos puestos de trabajo para reforzar el servicio en cajas,  reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.


Todos los colaboradores del centro han recibido una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como manipulación de alimentos, atención al cliente  ahorro medioambiental. 


La mayor oferta comercial de Manzanares  

Carrefour ha llevado a cabo la adaptación del hipermercado para incorporar las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto junto a nuevos servicios y modelos comerciales que caracterizan la oferta de la empresa de distribución. Así podrán encontrar secciones como productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería, electrodomésticos y tecnología y artículos de bazar (que incluye productos para el hogar, menaje, automóvil, mascotas, jardín, juguetes y el área de cultura).

Además, la propuesta comercial del centro se ha completado con la introducción de conceptos que no existían en el hipermercado como el espacio de bodega ampliada, surtido de productos bio y salud (sin gluten, sin lactosa, sin azúcar), plaza Home (dedicada al mundo de la casa) y la zona integrada para los productos de tecnología y electrodomésticos.


Junto a estas secciones se ofrecen servicios como la entrega a domicilio, instalación y montaje de muebles y electrodomésticos, fila única, club Carrefour y tarjeta pass gratuita, servicios de financiación, extra-garantía de electrodomésticos…
Tras una reforma de dos semanas, el hipermercado completa, con esta apertura, la oferta comercial y de servicios que caracteriza a Carrefour

Carrefour Manzanares contará en una segunda fase con servicios que constituyen la propuesta omnicanal de la compañía, al permitir realizar la compra en cualquier momento y desde cualquier canal como el servicio complementarios Click&collect. 


Apuesta por la economía local

En cuanto a la oferta comercial en el área de productos frescos, Carrefour ha  transformado esta sección en una Plaza de mercado, en la que se ha reforzado la presencia de los proveedores y productos castellano-manchegos. 


Carrefour mantiene una relación comercial con 300 empresas de la comunidad por más de 166 millones de euros. La compañía cuenta también con la central de compras hortofrutícola, Socomo, desde la cual abastece a los establecimientos del Grupo Carrefour en España y en otros 16 países en los que la compañía está presente. Durante el último ejercicio, Socomo distribuyó 4.000 toneladas de frutas y verduras de Castilla La Mancha.

Experiencia omnicanal, multiformato y multimarca de un distribuidor con 27 años en la región

Carrefour, que está presente en Castilla La Mancha desde 1990 cuenta en la comunidad, tras esta apertura con siete hipermercados Carrefour, tres supermercados Carrefour Market y 17 Carrefour Express. En la provincia de Ciudad Real cuenta además con dos hipermercados franquiciados en las localidades de Alcázar de San Juan y Puertollano, dos supermercados Carrefour Market y tres Carrefour Express en las estaciones de servicio Cepsa de Tomelloso, La Estrella y Becares.


Carrefour desarrolla una estrategia omnicanal, multiformato y multimarca, para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual. Por ello la compañía cuenta con tiendas en el centro de las ciudades o los barrios, establecimientos en las afueras de las poblaciones o comercio online, para adaptarse a cualquier entorno en el que se encuentre el cliente. El consumidor puede así realizar sus compras a través de todos los canales de compra posibles: hipermercados, supermercados, tiendas de proximidad, comercio online, desde el móvil o tablet….

No hay comentarios:

Publicar un comentario