domingo, 11 de diciembre de 2016

Fotografías de las III Exposición = Iluminación x Tiempo. Hoy: Ana María Romero Menchén


Edimburgo  - Ana María Romero Menchén - III Exposición = Iluminación x Tiempo - Manzanares 7 al 23 de Octubre de 2016

Caja de Música  – Ana María Romero Menchén - III Exposición = Iluminación x Tiempo - Manzanares 7 al 23 de Octubre de 2016

El Fercam B.M. Manzanares no supo ganar el partido de ayer frente al Villafranca



No pudo ser, 20/22
Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - Caserío Ciudad Real 27-11-16

No supo ganar el FERCAM BM Manzanares y el equipo extremeño del BM Cafetería Europa BM Villafranca se llevó un partido trabado y a que los chicos de Mitxel no supieron darle el ritmo oportuno.


Atascados en ataque pero eficaces en la defensa, los manzanareños dominaron el primer tramo del encuentro 2-0 a los 5m,  3-1  los 10m y 5-2 a los 15m. La segunda mitad de este primer tiempo el equipo extremeño comienza a ajustar su defensa y logra equilibrar el marcador para irse al descanso con un exiguo 9-8.


Imagen de archivo: Fercam B.M. Manzanares - Caserío Ciudad Real 27-11-16
La segunda parte del encuentro es un calco de lo ocurrido en el primer tiempo, un BM Manzanares con ganas de resolver, se marcha en el  marcador 12-9 a los 5m de esta segunda mitad y que poco a poco va dejándose el rédito conseguido para empatar el encuentro a los 15m de esta segunda mitad, 13-13. Es a partir de este momento cuando el equipo visitante se muestra más seguro en la pista, fuertes en defensa y algo más fluido en ataque para coger la delantera en el marcador que ya no dejarían  hasta finalizar el encuentro 20-22 y que los coloca en el puesto 11 de la clasificación con 10 puntos, a 2 puntos del BM Manzanares precisamente por delante de los extremeños.


Muy discutido el arbitraje de los malagueños Aguilar y Mérida a lo largo de todo el encuentro. Es en el minuto 59 cuando los manzanareños tienen la mayor queja hacia los colegiados, cuando con balón para empatar el encuentro y golpe franco a favor, los de Antonio García impiden sacar a Cata que pierde el balón y en lugar de la correspondiente sanción, ordenan continuar el juego y aceptar esa pérdida de balón manzanareña y que supondría el definitivo 20-22.


Es una oportunidad perdida, pero el objetivo de los de Mitxel es bien claro y el equipo manzanareño está en el camino correcto.

La Revista Siembra, convoca el IV Concurso de Microrrelatos


Cáritas Interparroquial de Manzanares, organiza un año más la tienda de “Comercio Justo”


La Parroquia de la Asunción invita a celebrar las bodas de Oro y Plata a los matrimonios de Manzanares que contrajeron matrimonio en los años 1.966 y 1.991