jueves, 17 de noviembre de 2016

Este miércoles nos dejaba D. Francisco González Vega " Pancho" una gran persona y un futbolista que hizo historia en Manzanares



"Pancho" has sido eres y serás grande allá donde vayas



Ayer miércoles ha muerto Pancho a los ochenta y dos años de edad, fue un mito futbolístico para la ciudad de Manzanares, era grande en el campo de futbol y era más grande fuera del mismo. Este maldito mundo se lleva a los mejores, hoy se ha llevado a una persona excepcional, la edad y una enfermedad incurable ha sido determinante para que el bueno de Pancho no esté con nosotros. Disfrute de tu amistad, disfrute fue cuando me contaban lo que hacías en el campo de futbol, pero lo más importante fue el poder comprobar que durante tus ochenta y dos años fuiste una persona excepcional.



En este pequeño homenaje, no hablaremos de los canarios que hicieron historia en el futbol de Manzanares, pero si queremos homenajear a un canario especial a D. Francisco González Vega. "Pancho" llevabas la bondad por bandera, eras amigo de tus amigos, una persona educada y exquisita y no tuviste necesidad de estudios. Tu bondad y tu grandeza, te salía de dentro, eras buena gente y lo seguirás siendo halla donde vayas. Paco en Manzanares se te quiere, Paco ha dejado estela de ser un grande, buena gente y buena persona. "Pancho" descansa en paz pero jamás te olvidaremos.


La junta directiva del Manzanares C.F. con su presidente al frente, mandan el más sentido pésame de condolencia a la familia de Francisco González Vega conocido en el mundo del futbol por "Pancho" quien nos ha dejado tristemente en el día de ayer. El Manzanares C.F. anuncia que en el partido del próximo domingo entre el Manzanares C.F. y el Daimiel se guardara un minuto de silencio por la muerte de tan buen futbolista y mejor persona que fue Pancho. Descanse en Paz.
-Juan Díaz-Benito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario