lunes, 11 de abril de 2016

IV Fase del Campeonato Deporte Escolar de Judo celebrado en la ciudad de Albacete



Escuela Municipal de Judo de Manzanares (C. Real) 09-04-16

Este sábado día 9 de abril se ha disputado la cuarta y última fase del Campeonato del Deporte Escolar de Judo en la ciudad de Albacete, este año con el cambio de modalidad no ha habido fase final, ha sido en formato de liga y el que sume más puntos queda ganador y por lo tanto medalla de oro, lo mismo para las platas y los bronces.


Álvaro Ogallar - Escuela Municipal de Judo Manzanares
Lo que no ha cambiado es que todos los ganadores de medalla de oro van al campeonato de España de Judo y este año el Club de Judo y Escuela Municipal de Judo de Manzanares vuelve a tener un campeón regional que irá al campeonato de España. Este es el judoka manzanareño Ángel Ordoñez Carmona  en la categoría de Sub-15 +66 kilos, su regularidad a lo largo de las tres fases le han hecho acreedor de esta medalla de oro que premia su esfuerzo ya que le ha tocado un grupo complicado con dos judokas de mucha categoría y hasta el final no se ha decidido todo. 


Ana Guerra- Escuela Municipal de Judo Manzanares
El balance de este año es positivo aunque ligeramente inferior en calidad de medallas que el año pasado pero ello es debido a que este año algunos judokas de los más veteranos ya no pueden competir por la edad y que han entrado muchos nuevos que es su primera vez y por lo tanto más complicado que obtengan medallas, aunque ya algunos van apuntando buenas maneras, es cuestión de trabajo y tiempo, por lo tanto tenemos que estar contentos con estas nueve medallas que son muy positivas. Otro factor positivo ha sido la regularidad de todos los chicos en las cuatro fases participando en todas ellas.


Ángel Ordoñez - Escuela Municipal de Judo Manzanares
Tenemos que felicitar a todos por su esfuerzo y por la mejora que hemos visto en algunos judokas que nos dan esperanzas de cara al año que viene puesto que tendrán un año más de experiencia y eso es un punto a favor de ellos.


Los resultados fueron los siguientes: 

SUB-13

-34 KILOS    MEDALLA DE PLATA       PAULA SANCHEZ-REY CALLEJAS

-26 KILOS    MEDALLA DE BRONCE    CARLOS ANTONIO RODRÍGUEZ CRIADO

-30 KILOS    MEDALLA DE BRONCE    ARTURO LÓPEZ DE PABLO RAMÍREZ
Arturo López de Pablo - Escuela Municipal de Judo Manzanares

SUB-15

-63 KILOS    MEDALLA DE BRONCE    ANA GUERRA PÉREZ

-42 KILOS    MEDALLA DE BRONCE    ALVARO OGALLAR GARCÍA-UCEDA

-46 KILOS    MEDALLA DE BRONCE    JORGE PORTILLO DELGADO

+66 KILOS   MEDALLA DE ORO            ÁNGEL ORDOÑEZ CARMONA
Carlos Rodríguez - Escuela Municipal de Judo Manzanares

SUB-18

-55 KILOS    MEDALLA DE BRONCE    LÁZARO FERNANDEZ ARIAS

-55 KILOS    MEDALLA DE BRONCE    MIGUEL MARTÍNEZ CEBRIÁN


Además de las medallas hemos tenido varios quintos puestos, que aunque no son significativos para nosotros si tienen su importancia.


Jorge Portillo - Escuela Municipal de Judo Manzanares
Y con esto damos fin al campeonato del deporte escolar de judo, ahora todo nuestro trabajo estará enfocado en el Campeonato Regional de Jiu-Jitsu que se celebrará el 30 de abril aquí en Manzanares y que esperamos una buena cosecha de medallas al igual que el año pasado.
CLUB DEPORTIVO JUDO MANZANARES
Paula Sánchez-Rey - Escuela Municipal de Judo Manzanares

Miguel Martínez - Escuela Municipal de Judo Manzanares
Lázaro Fernández - Escuela Municipal de Judo Manzanares

No hay comentarios:

Publicar un comentario