sábado, 17 de octubre de 2015

Excelente partido del Manzanares, F.S. al que la suerte le dio la espalda.


El B.M. Manzanares, no logra coger el tren de las victorias y pierde un nuevo partido


El Presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García Page, visitó en la tarde de ayer viernes la Cooperativa de Ntro. Padre Jesús del Perdón “Bodegas Yuntero”

El Presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Emiliano García Page, visitó en la tarde de ayer viernes, acompañado por el Consejero de Agricultura, Francisco Martínez Arroyo, la Delegada del Gobierno Regional en Ciudad Real Carmen Olmedo, el Presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, el Alcalde de Manzanares, Julián Nieva y varios concejales del equipo de gobierno local, la Cooperativa Ntro. Padre Jesús del Perdón, Bodegas Yuntero, durante la visita estuvieron acompañados por el presidente de dicha cooperativa, Félix Cano, el Gerente, Ramón Alcarazo, el Director Técnico D. Jorge Martínez.
D. Francisco Martínez Arroyo (Consejero de Agricultura de la JJ.CC.) D. Ramón Alcarazo (Gerente Bodegas Yuntero) D. Félix Cano (Presidente Cooperativa Jesús del Perdón) y D. Jorge Martínez (Director Técnico Bodegas Yuntero)
Visita del Presidente de Castilla la Mancha a Bodegas Yuntero - Manzanares 16-10-15
Visita del Presidente de Castilla la Mancha a Bodegas Yuntero - Manzanares 16-10-15
Visita del Presidente de Castilla la Mancha a Bodegas Yuntero - Manzanares 16-10-15

Visita del Presidente de Castilla la Mancha a Bodegas Yuntero - Manzanares 16-10-15

Visita del Presidente de Castilla la Mancha a Bodegas Yuntero - Manzanares 16-10-15

A partir de las 17 h, con salida en la Plaza de la Constitución se celebra la 3ª Marcha Rosa Contra el Cáncer de Mama.


Doble cita con el cine infantil este sábado en la Casa de Cultura. A las 17 y a las 20 horas se proyectará “Atrapa la Bandera”

La película de animación española 'Atrapa la Bandera', se proyectará este sábado en dos pases, a las 17.00 y 20.00 horas. Una película para toda la familia de producción nacional avalada por el gran éxito de su anterior proyecto 'Tadeo Jones'. 
Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse del satélite terrestre y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la Historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna, algo que el 40% de la población mundial cree que es mentira. Y el único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de 12 años, Mike Goldwing. Con la ayuda de sus amigos -el friki Marty, la futura periodista Amy y un pequeño lagarto con aspiraciones de ser Godzilla-, viajan a la Luna acompañados por el abuelo de Mike, un antiguo astronauta que lleva años distanciado de su familia. Ahora está en las manos de Mike no sólo salvar el futuro de la Tierra, sino el de su propia familia.

“Aunque jugamos en casa, es un partido trampa y tenemos que disputarlo con el máximo respeto y sin fiarnos del rival” Daniel Labián, entrenador del Manzanares, F.S.



No hay quinta mala

Partido: Manzanares, F.S. - Torrejón F.S. 19-09-15
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado en la “bombonera” al CD Denia. Un partido correspondiente a la sexta jornada de liga en el grupo cuarto de Segunda División B en el que los manchegos intentarán lograr su quinta victoria consecutiva. El choque dará comienzo a las 17.15 horas.


Los alicantinos, que ascendieron la pasada campaña a bronce, marchan en decimocuarta posición con cinco puntos, gracias a una victoria y dos empates, el último logrado el pasado fin de semana contra Tecnoy Gran Peña FS (3-3). El Manzanares FS, por su parte, se continúa en el tercer puesto de la tabla tras derrotar a domicilio a Pilaristas (1-2). Los hombres de Daniel Labián están a un solo punto de los líderes Rivas 95 y Silver Novanca.


“Puede que no sea muy conocido al haber ascendido este año a Segunda B, pero Denia es un equipo muy físico y guerrero, que ya ha empatado con Rivas y Tecnoy y que con Talavera perdió por la mínima”, subraya el técnico del Manzanares. “Aunque jugamos en casa, es un partido trampa y tenemos que disputarlo con el máximo respeto y sin fiarnos del rival”, remarca.


Labián recuerda que el objetivo del Manzanares es estar entre los tres primeros puestos de la clasificación que dan acceso a la próxima edición de la Copa del Rey, pero insiste en que queda mucha liga por delante y augura que este año, al aumentar el número de equipos que desciende, “el campeonato va a estar muy competido hasta la última jornada”.


El equipo manchego es el menos goleado del grupo, con sólo siete dianas en contra en cinco partidos. Un dato que al técnico madrileño le gusta, “porque no somos un equipo ultradefensivo, que se encierre atrás y espere al rival; al contrario, solemos llevar el peso durante muchas fases de los partidos”. “La clave es el sacrificio, la solidaridad y el compañerismo de los jugadores”, sentencia.


Daniel Labián cuenta para este partido con las bajas de Dani Juárez y Kita. La única novedad en la convocatoria respecto al partido de pilaristas es inclusión del meta Morales.


Convocatoria: Morales, Omar, Chin, Kiki, Picó, Hurta, Carlos, Villena, Javi Liria, Peru, Adri y Charly.

El B.M. Manzanares juega esta tarde a partir de las 17:30 con la necesidad de empezar a puntuar.



Partido: B.M. Manzanares - B.M. Maracena 07-03-15

Hoy sábado a las 17´30h el BM Manzanares recibe en su pista del pabellón del barrio del Nuevo Manzanares al BM Aguilar en el que el equipo de Jesús Sánchez Pedrosa tiene que dar el do de pecho y comenzar a puntuar. Para ello recibe a los cordobeses del BM Aguilar que figura un puesto por encima del equipo local con tan sólo un punto conseguido en la presente competición.


El equipo local tiene que superar los problemas que vienen arrastrando con su problemática de entrenamientos en el que la mitad de su equipo está fuera de Manzanares.


No será fácil, pero intensidad e ilusión son argumentos más que suficientes para obtener el apoyo de su afición y conseguir los objetivos marcados.


Con posterioridad a las 19.30h el juvenil femenino recibe a las toledanas de Amibal en otro partido que se presume igualado para las chicas de José Antonio Moreno.

Tercera jornada de liga para el CB Opticalia Manzanares y segundo partido consecutivo en casa el que jugarán hoy sábado 17 a las 19.30 horas en el Pabellón Municipal de Maestro Villatoro ante CB Criptana.



C.B. Opticalia Manzanares.

El equipo manzanareño no llega en un buen momento, ya que tras la derrota de la jornada anterior en casa frente al CB Almansa, ha sido una semana extraña en cuanto a la preparación del partido, ya que a lo largo de la semana se han producido diferentes bajas. José Molina, nueva incorporación al club para esta temporada, estará ausente por motivos personales en las dos próximas jornadas, mientras que otros jugadores han arrastrado diferentes problemas. Carlos Sánchez sigue con las molestias musculares que le impidieron estar al 100% en la jornada dos, mientras que otros jugadores como Michel o Luis han tenido también diferentes problemas de salud que le han impedido estar a las órdenes de Carlos Rivas en la preparación del partido ante Criptana.


C.B. Opticalia Manzanares.
El partido del sábado pasa por ser un duelo clave en las aspiraciones del conjunto manzanareño en esta temporada. Un duelo clave que llega quizás antes de lo esperado, pero la derrota en casa ante CB Almansa ha hecho que el triunfo se convierta en una obligación para los jugadores manzanareños, quienes no se pueden permitir otro tropiezo más en casa.


El rival de este sábado es el CB Criptana, último clasificado y que es el único conjunto del grupo 1 de Primera Nacional que aún no conoce la victoria, por lo que el duelo entre manzanareños y criptanenses se convierte aún en más peligroso, dada la necesidad con la que el conjunto entrenado por Gabi visita la pista de Manzanares, por lo que se puede convertir en un partido trampa para los locales.

El Manzanares, F.S. en busca de su quinta victoria consecutiva a partir de las 17;15 h. en la bombonera


Doble jornada de Balonmano esta tarde en el Pabellón del Nuevo Manzanares


El Baloncesto Criptana, visita esta tarde nuestra localidad para enfrentarse al C.B. Opticalia Manzanares