lunes, 12 de octubre de 2015

Video Resumen de las IV Jornadas Histórico Artísticas "Manzanares Medieval 2015", desde la visión del Manuel Díaz-Pinés "Galmango"

Con este audiovisual, dedicado a las IV Fiestas Medievales de Manzanares (Ciudad Real), celebradas en 2015, trato de ofrecer un resumen de todos los actos, fundamentalmente dirigido a los emigrantes manzanareños, que son muchos y entre los cuales me encuentro, con el ánimo de acercarles todos esos momentos celebrados, que no han podido vivir en su parda tierra manchega.
Manuel Díaz-Pinés Fernández-Prieto

La Sala de Estudio de la Casa de la Juventud se habilita para la realización de trabajos en grupo



Con el fin de que los jóvenes estudiantes dispongan de un espacio donde realizar sus trabajos en grupo, o simplemente para hacer sus tareas en compañía, la Casa de la Juventud pone a su disposición la Sala de Trabajos en Grupo, anexa al Aula de Informática.


En ella podrán navegar por Internet gracias a la conexión WIFI gratuita, o utilizar los propios ordenadores del Aula de Informática para realizar cualquier consulta. El horario de apertura de esta Sala es por las mañanas de lunes a sábados de 11 a 14 horas, y por la tarde, de lunes a jueves de 16.30 a 19.30 horas, y los viernes de 16.30 a 20.30 horas.


Solo podrán asistir usuarios fuera del horario lectivo obligatorio, habilitándose por las mañanas para aquellos estudiantes de oposiciones, universitarios, etc, o cuyas clases se realicen en horario de tarde, como es el caso del alumnado matriculado en la CEPA San Blas.

Para disfrutar de la Sala de Estudio, el único requisito exigido es poseer el Carné de Usuario de la Casa de la Juventud, que puede realizarse en el propio despacho de Información Juvenil, aportando el DNI, autorización paterna para menores de edad, y rellenando la hoja de inscripción, dirigido a jóvenes desde los 10 hasta los 30 años.

El Manzanares, F.S. "Quesos el Hidalgo" tercero en la clasificación y a un punto del primero

Datos obtenidos de La Preferente.com http://www.lapreferente.com/index.php?comp=6568

Mal inicio de temporada para el B.M. Manzanares, que ya acumula dos derrotas


Tras la derrota en Almansa, el Manzanares, C.F. ocupa el puesto número 11 de la clasificación