viernes, 24 de abril de 2015

El Hospital, la Fábrica de Harinas, la Televisión Municipal, los Servicios Sociales, el Empleo, la Participación Ciudadana, las Jornadas Medievales… demasiados temas para desarrollar en tan corto espacio de tiempo, en los que los reproches al actual equipo de gobierno ocuparon un lugar preferente.

Felipe Molina Gámez (LIM), Miguel Ramírez Muñoz (Ganemos, Los Verdes, IU), Jerónimo Romero-Nieva Lozano (UPyD), Antonio López de la Manzanara Núñez-B (PP), Julián Nieva Delgado (PSOE), Juan Luis Parejo (ACM), y D. Gerardo Álvarez Pueyo, Director de la Revista Siembra y moderador del acto.
Mesa Redonda Candidatos a la Alcaldía, organizada por la Revista Siembra. Manzanares 23-04-15
Mesa Redonda Candidatos a la Alcaldía, organizada por la Revista Siembra. Manzanares 23-04-15
Mesa Redonda Candidatos a la Alcaldía, organizada por la Revista Siembra. Manzanares 23-04-15
Mesa Redonda Candidatos a la Alcaldía, organizada por la Revista Siembra. Manzanares 23-04-15
Antonio López de la Manzanara N-Barranco - Gerardo Álvarez Pueyo - Julián Nieva Delgado. Mesa Redonda Candidatos a la Alcaldía, organizada por la Revista Siembra. Manzanares 23-04-15

Los candidatos a la alcaldía de Manzanares, durante la mesa redonda organizada por la Revista Siembra con motivo de las elecciones municipales del 24 de Mayo.

Antonio López de la Manzanara Núñez-Barranco. Partido Popular (PP)
Julián Nieva Delgado. Partido Socialista Obrero Español (PSOE)
Miguel Ramírez Muñoz. (Ganemos-Los Verdes-IU)
Jerónimo Romero-Nieva Lozano. Unión Progreso y Democracia (UPyD)
Felipe Molina Gámez. Liberales e Independientes por Manzanares (LIM)
Juan Luis Parejo. Asamblea Ciudadana de Manzanares (ACM)

Si quieres seguir en directo la conferencia de Miguel Lorente de la Escuela de Ciudadanos, lo puedes hacer desde esta ventana.




Con cariño hacia sus orígenes, y con el afán de proyectar lo relevante y hermoso de Manzanares, Galmango, nos trae en esta ocasión la historia del Coro Mansil Nahar.




Miguel Lorente Acosta, profesor de medicina legal y ex – delegado del Gobierno para la Violencia de Género, hablará sobre el “Machismo y las trampas de la Cultura”.




Dentro del VII curso de la Escuela de Ciudadanos de Manzanares, esta noche llega a Manzanares Miguel Lorente, el que fuera Delegado del Gobierno  para la Violencia de Género, con el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, desde abril del 2008 y Diciembre de 2011, el cual disertará sobre “Machismo y las trampas de la cultura”


La conferencia del profesor Lorente, se llevará a cabo en la tarde de hoy viernes día 24, en el Castillo de Pilas Bonas de Manzanares, a partir de las 20.3º h. y con entrada gratuita. Así mismo, la escuela de ciudadanos transmitirá vía Streaming en el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=DHY-zGwBMqc
 

La conferencia de esta noche es la penúltima del VII Curso de la Escuela de Ciudadanos de Manzanares, que dirige el periodista Román Orozco, cerrando el curso en el mes de Junio, el escritor y académico de número de la Real Academia Española, y premio Príncipe de Asturias de las letras en el año 2013, D. Antonio Muñoz Molina