domingo, 15 de febrero de 2015

El Manzanares, C.F. sigue en racha, esta tarde ha vencido al Mora, C.F. por 3 goles a 1


Sonia Molina-Prados Martín-Buro, gana su final y queda en segundo lugar con un tiempo de 24:47, en el Campeonato de España en Pista Cubierta para promesas, celebrado en Antequera (Málaga)


Ganemos Manzanares convoca Primarias para elegir candidatura a la Alcaldía y las concejalías.



Convocado el proceso de Primarias de Ganemos Manzanares para elegir la candidatura a la Alcaldía y a las Concejalías. En este proceso podría participar cualquier persona que esté censada y resida en Manzanares y que cumpla una serie de requisitos:

1.- Que acepte y se comprometa por escrito a cumplir la Carta de Compromisos y Principios Éticos de la candidatura de Ganemos Manzanares.
2.- Que se comprometa por escrito a respetar y defender el Programa Electoral de Ganemos Manzanares para las elecciones municipales de 2015.
3.- Que no esté inmerso en procesos judiciales por violencia machista o xenófoba.
4.- Que no haya incurrido en impago de pensión alimenticia.
5.- Que no sea miembro ni donante de otras organizaciones políticas que hayan decidido concurrir a las mismas elecciones municipales en candidaturas alternativas a la de Ganemos Manzanares.
6.- Que acepte el proceso de revocabilidad acordado en Ganemos Manzanares.

Las personas candidatas a estas primarias pueden hacerlo o bien a la Alcaldía o bien a las Concejalías, serán dos procesos complementarios a realizar en paralelo, por lo que el día de la votación habrá dos papeletas con dos listas distintas, una lista para la alcaldía y otra lista para las concejalías, en las que los electores podrán elegir sus preferencias en cada una de ellas. Cada uno de estos procesos tendrá una urna y un escrutinio independiente.

La presentación de la candidatura participar en estas primarias se realizará por escrito en un modelo que se puede descargar a través de nuestra página web (https://ganemosmanzanares.org/), o que se puede solicitar contactando con Ganemos Manzanares a través del correo electrónico ( comiteelectoral@ganemosmanzanares.org), o también solicitarlo directamente en el Acto de Presentación de Ganemos Manzanares que tendrá lugar el viernes 20 de febrero a las 19:30 en el Centro Social de la calle Empedrada.

Una vez cumplimentada la solicitud ésta se podrá presentar por cualquiera de los medios descritos, página web, correo electrónico o en el Acto de Presentación del 20 de febrero. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 24 de febrero a las 7 de la tarde.
Manzanares, a 14 de enero de 2015.

El equipo toledado del Mora, C.F., visita esta tarde el José Camacho para enfrentarse al Manzanares, C.F.