jueves, 13 de agosto de 2015

Rueda de prensa que se puede calificar de histórica en el devenir municipal, la convocada por los tres grupos minoritarios del Ayuntamiento de Manzanares en la mañana de hoy.



Juan Luis Parejo (A.C.M.) y Miguel Ramírez (I.U)

Izquierda Unida, Asamblea Ciudadana de Manzanares, e Unión Progreso y Democracia  de Manzanares, convocaban en la mañana de hoy día 13 a los distintos medios de comunicación a una rueda de prensa que se puede calificar como histórica, por el hecho de que los tres grupos políticos minoritarios en el Ayuntamiento de Manzanares estén de acuerdo en la presentación de un ruego conjunto al equipo de gobierno.

En la rueda de prensa se encontraban presentes los portavoces de I.U. Miguel Ramírez, y Juan Luis Parejo, por A.C. de Manzanares, los cuales disculparon la no presencia del portavoz de UPyD, debido a cuestioneslaborales de última hora.
 En primer lugar intervino Miguel Ramírez, el cual indicaba que acababan de presentar en el registro municipal, un ruego en el que se solicitaba al Sr. Alcalde, un cambio de la ubicación de los portavoces municipales de los tres grupos minoritarios. El portavoz de I.U. indicaba que “Nuestra situación en el pleno nos coloca a los portavoces en segunda fila. Situación esta que dificulta nuestra labor en el sentido de que desde nuestra situación no podemos ver a los otros portavoces y dificulta el funcionamiento del pleno”, entendiendo que en la ubicación que solicitan, serviría para “para dignificar nuestro papel como representante de los ciudadanos


Ruego presentado por los grupos minoritarios.
Por su parte el representante de A.C. Juan Luis Parejo, recordó que desde su formación ya se solicitó este cambio, entendiendo que es fundamental que los portavoces puedan verse durante la celebración de los plenos, estimando que el ruego presentado “nos parece una propuesta razonable y razonada”, ya que considera que “los portavoces deben de estar en las primeras bancadas y situados en las esquinas, por lo que nos podríamos ver perfectamente entre todos, lo que haría que el debate fuera más fluido, y se facilitaría  que el público asistente vea nuestro trabajo”, Parejo termino indicando “Esperamos que la propuesta la consideren para próximos plenos
Juan Luis Parejo (A.C.M.) y Miguel Ramírez (I.U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario