viernes, 28 de noviembre de 2014

Teresa Díaz-Pinés Fernández-Prieto, nuestra “Tere Pinés”, bajo la mirada de su hermano Manuel Díaz-Pinés “Galmango”

Teresa Díaz-Pinés Fernández-Prieto
Teresa Díaz-Pinés Fernández-Prieto

“En UPyD Manzanares estamos hartos de la opacidad del Alcalde y su equipo, el último ejemplo es que se negó a explicar a los ciudadanos qué inmueble pretende comprar con el dinero de todos”



“UPyD en Manzanares anima al Alcalde de Manzanares a que sea coherente con las políticas aprobadas por Rajoy y sea más transparente”
Nota de Prensa: La falta de colaboración y transparencia del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Manzanares es cada vez más crónica. 



Este martes, por ejemplo, pudimos ver en el Pleno cómo el Alcalde se negó a explicar a los ciudadanos qué inmueble pretende comprar con el dinero de todos. Desde la oposición se especula que pueda ser la Fábrica de Harina, pero desde el Equipo de Gobierno no dan ningún tipo de información acerca de dónde se van a gastar un dinero, que insistimos, no es ni del Sr Mazarro, ni del señor Gaitero, ni de la Señora Serna, ni del Señor Alcalde,…sino que es de todos los manzanareños. 



En UPyD Manzanares estamos hartos de esta opacidad Son varias las solicitudes de información que hemos enviado con copia al Secretario del Ayuntamiento y que no nos contestan. Esta misma mañana desde UPyD en Manzanares, hemos enviado un mail al Señor Alcalde con el siguiente texto con la cada vez ya más desgastada esperanza de que nos conteste:




“Sr. Alcalde: con anterioridad a esta fecha le hemos trasladado en varias ocasiones solicitudes de información en base a la transparencia en la gestión de lo público.


Tras las posiciones hechas públicas, ayer mismo, por el Presidente del Gobierno sobre las medidas contra la corrupción y por la transparencia, avaladas por el partido al que usted representa y por el que gobierna nuestra localidad, nos vemos en la obligación de recordarle las solicitudes que aún no nos han sido contestadas, y volver a reiterar que estamos a la espera de su contestación.”



UPyD En Manzanares

 

El Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”, viaja a tierras conquenses para enfrentarse al difícil San Clemente.



Sin margen de error
Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Orihuela, F.S.

 Ángel Moreno: “A pesar de su racha negativa, San Clemente exige mucho a los rivales en casa”



El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a tierras conquenses para enfrentarse a EMFAD San Clemente, en un partido correspondiente a la duodécima jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 18.00 horas.



Imagen de archivo: Manzanares, F.S. - Orihuela, F.S.
San Clemente, tras tres derrotas consecutivas, la última el pasado fin de semana frente a Xaloc Alacant (7-4), marcha en undécima posición con 10 puntos. El Manzanares FS, por su parte, rompió su racha negativa en casa contra Orihuela y se mantiene en el sexto puesto de la clasificación con 21 puntos.



El entrenador del Manzanares, Ángel Moreno, resalta que, a pesar de su racha negativa, “San Clemente es un equipo que exige mucho a los rivales en casa”. Destaca su juego al contraataque y a balón parado, que “intenta explotar al máximo”.



Respecto a su equipo, Moreno asevera que “ya no existe margen de error”, si quieren seguir enganchados a los puestos cabeceros, máximo cuando la próxima semana visita la “bombonera” el líder Talavera. Subraya que sus jugadores realizaron un buen partido en defensa contra Orihuela, pero hace hincapié en que tienen que seguir minimizando errores y estar más certeros de cara a portería.



El entrenador madrileño tiene disponibles a todos los jugadores de la primera plantilla para este choque, a excepción de Morales, que cumple su segundo partido de sanción. Los juveniles Omar y Pepe completan la convocatoria.
De la Cuerda, Palomares y Loren, tras el partido Manzanares, F.S. - Orihuela, F.S.

"El hambre no se ve" título de la campaña del Banco de Alimentos para la Gran Recogida, en la que Manzanares está incluida.


Gonzalo León Navarro, presidente de la Peña Taurina Ignacio Sánchez Mejías, nombrado vocal del grupo de trabajo permanente de asesoramiento sectorial, científico y/o académico de la Mesa de la Tauromaquia de Castilla La Mancha.

Gonzalo León Navarro, presidente de la Peña Taurina Ignacio Sánchez Mejías de Manzanares.

Mañana sábado comienzan las celebraciones Marianas y Navideñas de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora.


El Feelspor.es B.M. Manzanares, cambia de escenario este fin de semana para recibir al poderoso B.M. Alarcos de Ciudad Real, que entrena el manzanareño Javi Márquez.



“TRIPLETE EN LA BOMBONERA"
Imagen archivo: Feelspor.es B.M. Manzanares - Arrecife
Tres partidos tienen por delante el sábado el BM Manzanares en el pabellón de la c/ Maestro Villatoro y un desplazamiento a Bolaños con el equipo juvenil masculino.
Los partidos se jugaran en el pabellón de la C/ Maestro Villatoro “La Bombonera”, en vez del tradicional del Nuevo Manzanares.

Comienza la jornada a las 16.00h donde el Opticalia BM Manzanares en su categoría de Senior femenina, se enfrentará al BM Alcázar en un partido en el que las chicas de José A. Moreno deben de imponer su calidad y superar a las alcazareñas y de esta manera seguir en el más alto de la clasificación una jornada más. El equipo senior femenino, cuenta sus partidos por victorias.

A las 18.00h se pondrá en escena el partido senior masculino entre el feelsport.es BM Manzanares y BM Alarcos.

El equipo capitalino, cuarto en la clasificación a un punto del líder, es serio candidato a jugar la fase de ascenso y mucho tendrán que trabajar y bien los de Vidal si quieren seguir en la zona templada de la clasificación.
Imagen archivo: Feelspor.es B.M. Manzanares - Arrecife
Los contratiempos se acumulan en el equipo local, y a la baja por sanción de Cata, habrá que unir la de Peña que en el entrenamiento del pasado lunes sufrió un fuerte esquince que le tendrá escayolado durante 15 días. Victoriano y Losa con un virus, Manu por motivos de estudios, Josico por problemas laborales, son demasiadas bajas para poder entrenar en condiciones. Pero no valen paños calientes, el sábado el BM Alarcos si quiere sacar algo positivo de Manzanares, tendrá que acudir al tópico: sangre, sudor y lágrimas.

Cierra la jornada el equipo juvenil femenino Opticalia BM Manzanares que se enfrentará Caserío Pozuelo Ctva., líder de la competición que igualmente llega invicto a Manzanares.