martes, 7 de octubre de 2014

21 Fotógrafos de Manzanares, exponen en la 1º Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares, bajo el título “Exposición = Iluminación x Tiempo”, organizada por la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni”



Nota de Prensa: La Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni” Inaugurará el próximo viernes día 10  a partir de las 20:30 h. y en el vestíbulo del Gran Teatro de Manzanares la 1ª Exposición Fotográfica Colectiva de fotógrafos de Manzanares, bajo el título “Exposición = Iluminación x Tiempo”, patrocinada por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares.

Con esta exposición se ha pretendido dar a conocer la inquietud fotográfica del amplio colectivo de aficionados a la fotografía de Manzanares, y en la que el mentor de nuestra asociación Francisco Romero Alises, tuvo tanto que ver, influyendo en un buen número de personas que a lo largo del tiempo han ido desarrollando y ampliando esta hermosa afición por la fotografía.


Esta exposición, será un espacio en donde se muestre la creatividad de los 21 fotógrafos manzanareños, bien,  de nacimiento o adopción como son Francisco Fernández Romero, Joaquina Muñoz Menor, Miryan López de Pablo Márquez, Roselino López Ruiz, Tomás Fernández-Arroyo Tébar, Isabel Fernández Arroyo Sánchez-Migallón, Germán Molina-Prados Ruiz-Aragón, Carlos Caba Cantero, Isabel Terrazas Quijano, Fernando Labían Moya, Gustavo Fernández Arroyo, Francisca Callejas Fernández-Luengo, Carlos Infante Muñoz de Luna, Roque Jesús Cuesta Parada, José Luis Marchán Navarro, Pedro Callejas Fernández-Luengo, María Ávila Serna, Lucía Novillo Rodríguez, Gloria Nieto Márquez, José Yebes Benito y Justo Damián Madueño de la Bella.


La exposición permanecerá abierta desde el viernes 10 de Octubre y hasta el día 22, en el vestíbulo del Gran Teatro de Manzanares, con el siguiente horario: de martes a sábado de 19 a 21 h. y domingos de 12 a 14 h.


Así mismo desde la Asociación Cultural “Amigos de Paco Boni”, se editara un portafolio digital, con todas las obras mostradas en la exposición, junto con las fotografías favoritas de los autores participantes, el cual será entregado de manera totalmente gratuita a los fotógrafos participantes en esta primera edición de la Exposición Colectiva de Fotógrafos de Manzanares, bajo el título  “Exposición = Iluminación X Tiempo”.


Desde la “Asociación Cultural Amigos de Paco Boni” queremos pedir disculpas a los fotógrafos que se han quedado fuera de esta convocatoria, a la vez que les agradecemos el interés mostrado por la misma, esperando poder contar con ellos en próximas convocatorias.



Asociación Cultural

“Amigos de Paco Boni”

UPyD en Manzanares ha reclamado al Ayuntamiento información referente a la zona azul, pasados ya 6 meses de su puesta en funcionamiento.


UPyD en Manzanares sigue reclamando información al Ayuntamiento



Nota de Prensa: Desde UPyD nos preguntamos qué ingresos se han recaudado por aparcamiento y cuánto por multas consecuencia de “pasarte de la hora” o simplemente de no pagar la zona azul. También nos gustaría saber cuántas tarjetas de residentes se han expedido a lo largo de este periodo. 


          Lo que nos preocupa, como grupo político y como manzanareños, es conocer cuánto ha repercutido en las arcas municipales la implantación de la zona azul y si existen informes de tráfico, que avalen con números, si dicha implantación ha sido realmente positiva o negativa.

UPyD está de acuerdo con las reivindicaciones del Club de Natación Azuer


También hemos hecho saber al Equipo de Gobierno, que UPyD está de acuerdo con las reivindicaciones del Club de Natación Azuer, en cuanto a que no se les restrinjan las horas y el número de calles de la piscina cubierta que el Ayuntamiento cede para que este club pueda dedicarse a entrenar.


UPyD en Manzanares hemos demostrado en varias ocasiones y así lo hemos manifestado públicamente, nuestro máximo interés por el deporte local. Este interés es igual por todos los equipos que participan y practican deporte tanto de forma amateur como de competición. En este caso el club de natación de Manzanares es también nuestra preocupación en tanto en cuanto entendemos que se le deben facilitar los medios y los horarios para tener una mayor calidad en sus entrenamientos, y así obtener un mejor rendimiento, lo que traerá éxito a sus componentes y por ende a nuestra localidad.
 
Apelamos, por tanto al Ayuntamiento a que busque la manera de que el Club de Natación Azuer, siga entrenando como lo hacía antes en cuanto a horarios y medios



UPyD en Manzanares

 

¡Martínez… que no eres bueno! Es el título del espectáculo del Showman Dani Martínez, presentará en Manzanares el próximo día 7 de Noviembre y que organiza el Manzanares F.S. “Quesos el Hidalgo”


A partir de mañana día 8 se pueden ver en el patio de la Casa de Cultura, los trabajos participantes en la XI edición del Taller de Literatura “El Cuento del Abuelo” que organiza la Asociación Cultural Airén. La entrega de premios será el día 12 de Octubre.


Mañana miércoles, el grupo "Podemos" celebra su VI Asamblea del circulo de Manzanares, en donde hablaran de la reunión mantenida con miembros de corporaciones locales y asuntos pendientes de la anterior asamblea.