viernes, 12 de septiembre de 2014

El PSOE denuncia la imagen lamentable y el estado de abandono del Parque del Polígono, exigiendo tareas de reparación y mantenimiento.


Parque del Polígono

Nota de prensa:  El PSOE de Manzanares exige al equipo de Gobierno que preside el alcalde, Antonio López de la Manzanara, que se lleven a cabo tareas de reparación y mantenimiento en el Parque del Polígono de manera urgente “por la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas y para evitar dar una imagen de abandono de estas magníficas instalaciones”.

Una petición formulada por el concejal del Grupo Socialista, Jesús Ruiz, quien en concreto considera necesaria la reparación del vallado del río y del lago. “Más hechos y menos palabras”, ha dicho tras recordar que en mayo de 2013 el equipo de Gobierno del Partido Popular aseguró en respuesta a una moción del PSOE que estaba buscando presupuestos para esa reparación.
Parque del Polígono

Un año y cuatro meses después el equipo de Gobierno sigue sin reparar este espacio ofrece una imagen lamentable y un estado deplorable que conlleva un riesgo innecesario para los ciudadanos.


Pese a ello, “lo cierto es que hoy, un año y cuatro meses después, dicho vallado se encuentra mucho peor y en un estado deplorable que supone un riesgo para los ciudadanos y ofrece una imagen lamentable, además de ser una nueva mentira de López de la Manzanara y su equipo”.
 
Pérdidas de agua y mobiliario deteriorado
Además del vallado del río y del lago, otros elementos del Parque del Polígono exigen de trabajos de reparación y mantenimiento, ya que como ha sido testigo el concejal socialista, “encontramos un puente sobre el rio cuyos tablones bailan y han de ser asegurados o sustituidos, un embarcadero cerrado, bancos con la madera en mal estado y a los que les faltan elementos, desniveles en los accesos a los puentes que pueden provocar caídas, juegos infantiles deteriorados e incluso dos fugas que vierten agua al exterior del lago”.

Parque del Polígono
“Esta situación se viene manteniendo desde hace meses, e incluso años en algunos casos”, denuncia Jesús Ruiz, circunstancia que hace aún más grave la dejación de funciones del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Manzanares en la conservación de este importante recurso de la localidad.
Parque del Polígono
Parque del Polígono