jueves, 13 de febrero de 2014

La Asociación Cultural “El Zaque” quiere recuperar la celebración de San Marcos, entre otras numerosas actividades previstas por la asociación para este año 2.014.



El pasado domingo la Asociación Cultural “El Zaque” realizó la Asamblea General de Socios, en donde se avanzó el proyecto de actividades para este año 2.014; así mismo en la mencionada asamblea fueron presentados los nuevos socios.
La Asociación “El Zaque”, prevé para este año 2.014 la realización de un acto mensual, dos exposiciones durante el transcurso del año, una para el mes de Julio y otra para Diciembre. Así mismo desde la asociación quieren promover alguna que otra conferencia histórica sobre la localidad, catas de vino y queso, la celebración de San Marcos y San Isidro, alguna escapada en otoño para conocer la arquitectura rural y la celebración de los tradicionales Mayos Manchegos.
Tampoco quieren dejar fuera de las
Teodoro Sánchez-Migallón, Presidente del Zaque.
actividades la rica gastronomía local, a la vez de seguir investigando sobre la indumentaria popular tanto masculina como femenina, amén de otras cuestiones para ir formándonos en mancheguismo, conocer bien nuestra cultura nuestro acervo, y divulgarlo, y atraer a las personas con inquietudes similares.

ASOPARMAN, solicita ante el Excmo. Ayuntamiento la Impugnación del listado publicado del último Plan de Empleo para operarios de Limpieza y Jardines.


La Bombonera de la Mancha está preparada para el partido del sábado a las 18,00 horas


"Hoy por hoy el Manzanares F.S. es un club admirado y querido dentro y fuera de nuestra comunidad"
Manzanares no puede fallar, los manzanareños somos gente agradecida, estamos seguros que aficionados al deporte y no aficionados no van a fallar a su cita con el Manzanares F.S. Compromiso, dignidad, amor propio, son algunas de las muchas virtudes que adornan a jugadores y cuerpo técnico del conjunto manzanareño. Esas virtudes tienen que verse refrendadas con un pabellón repleto de público que apoye antes, durante y después del partido.



Cuando un equipo es líder como es el equipo de Quique Soto, merece todo y algo más, el grupo lo está dando todo a cambio del cariño que está recibiendo por parte de la mejor afición de España. La junta directiva, un grupo de románticos enamorados de su ciudad y de este deporte, son sencillamente especiales y solo piden una cosa sencilla y fácil, esto pasa porque un día el pabellón se quede pequeño porque sean más los que quieren al Manzanares F.S. que los que acuden a los partidos.

"Manzanares está pidiendo un pabellón más moderno porque al fin y al cabo la marca Manzanares también se vende con más modernas instalaciones deportivas"
Gestión deportiva brillante, gestión económica ejemplar, afortunadamente hoy por hoy el Manzanares F.S. es un club admirado y querido dentro y fuera de nuestra comunidad. El Manzanares F.S. está haciendo historia y está escribiendo las paginas más brillantes que se han escrito hace mucho tiempo en el deporte de esta ciudad. El mensaje está empezando a ser claro, la ciudad de Manzanares está pidiendo un
pabellón más moderno porque al fin y al cabo la marca Manzanares también se vende con más modernas instalaciones deportivas.

El B.M. Manzanares, prescinde del entrenador/jugador, D. José Manuel Rico Sobrino.


José Manuel Rico Sobrino.

El C.B. Manzanares, mediante un comunicado de prensa, informa que en la reunión de Junta Directiva del pasado viernes 7 de febrero, se tomó el acuerdo, por unanimidad,  de prescindir de los servicios del entrenador/jugador D. José Manuel Rico Sobrino. Acuerdo este que le fue comunicado al interesado este pasado lunes día 10 de febrero.
El motivo de tal decisión viene determinada por la imposibilidad de José Manuel Rico Sobrino “Chema”  entrenador/jugador, de cumplir con el compromiso adquirido con el Club a principio de temporada,  debido a motivos personales.
La junta directiva quiere hacer constar su agradecimiento a su labor dentro del Club  en donde ha realizado diversas funciones.

A las doce del mediodía del próximo domingo,derbi por todo lo alto entre el Manzanares C.F. y el C.D. Ciudad Real



Gran partido el que se va a disputar este domingo en el campo municipal de futbol "José Camacho", entre el Manzanares C.F. y el C.D. Ciudad Real, la junta directiva ha fijado las doce del mediodía como hora del comienzo de este gran acontecimiento futbolístico. El futbol de Manzanares o en su defecto el Manzanares C.F., necesitan el apoyo de todos los aficionados al deporte y de forma especial de todos los aficionados al futbol.
El futbol modesto de cualquier categoría se hará un poquito más grande, si cuenta con el apoyo de sus aficionados, un ejemplo claro puede ser el partido de este domingo entre el Manzanares C.F. y el C.D. Ciudad Real. Las aficiones de uno y otro equipo, serán muy importantes tanto o más por el apoyo de los suyos, como por su presencia en el partido. Muy triste seria para el futbol de la tercera división que este partido no registrase una gran entrada con masiva presencia de aficionados de uno y otro equipo.
La junta directiva del Manzanares espera y desea que este cambio de horario, sea positivo y que muchas caras nuevas acudan en la mañana del domingo a este súper-partido de la jornada. Guillermo Alcázar y los suyos, olvidado el partido de la pasada jornada, quieren dar una alegría a la afición local. El mensaje del equipo es claro; "Saldremos a darlo todo, queremos agradecer a la afición su apoyo durante la temporada, solo pedimos que los nuestros acudan al campo y que fuera de la cancha se sienta el calor de la mejor afición de la tercera división" 

Finalizaremos esta información pidiéndole a la ciudad de Manzanares, su apoyo para el partido de este domingo por la importancia del mismo, que nadie olvide que cualquier deporte también forma parte de la historia de cada ciudad.
-Juan Díaz-Benito-