lunes, 4 de agosto de 2014

Pedro Fuentes “Pedrule”, ya es nuevo jugador del histórico Bidasoa y hoy lunes a comenzado los entrenamientos con su nuevo equipo.



El pivote manzanareño, Pedro Fuentes “Pedrule”, ya es nuevo jugador del Bidasoa, histórico equipo del balonmano Español. 


Pedro Fuentes "Pedrule"
El jugador manzanareño Pedrule, que la temporada pasada había militado en el equipo del Pedro Ximenez de Puente Puente Genil, el cual le ha hecho como vulgarmente decimos “la cama”, ya que le han estado mareando la perdíz hasta última hora en el que el equipo andaluz, ha optado por no renovarle al hacerse con los servicios del jugador internacional Rafael Baena, aún a pesar de conseguir 81 goles en los 30 partidos que jugo.

Pedro Fuentes, antes de fichar por el Bidasoa, había tenido conversaciones para fichar por el Benidorm recientemente ascendido a la liga Asobal, pero finalmente estas conversaciones no llegaron a buen puerto, lo que finalmente le ha llebado a firmar por el club Bidasoa.

 “Pedrule” estará a las ordenes de Fernando Bolea, entrenador del equipo inundarra el cual está preparando un proyecto con el que pretende volver a la máxima categoría del balonmano Español.

Pedro Fuentes "Pedrule"
El Manzanareño Pedrule, cuenta con 28 años y  destaca por su gran envergadura. Con sus 1,90 m de estatura y 130 kg de peso, resulta prácticamente imparable con el balón en sus manos y es además un consumado defensa. Además Pedro, cuenta con una amplia experiencia en la liga Asobal, ya que ha militado en equipos  como el Toledo o el Naturhouse La Rioja, así como en el Pedro Ximenez de Puente Genil.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario