viernes, 18 de julio de 2014

El Manzanares F. S. presenta su proyecto deportivo para la temporada 2014 / 2015, con la presencia el nuevo responsable técnico Ángel Moreno Antolínez y varios de los jugadores de la plantilla.





“me hacen estar ilusionado por este proyecto y estoy muy contento por lo conseguido”. Ángel Moreno Antolínez (entrenador del Manzanares F.S.)

Presentación del Proyecto 2014 /2015 del Manzanares F.S. 17-07-14
Cuando se unen ganas e ilusión, con casi total seguridad el proyecto saldrá adelante. Así es como lo vemos nosotros después de haber asistido a la presentación del proyecto deportivo que el Manzanares, F.S. “Quesos el Hidalgo”, hizo en la tarde de ayer en las instalaciones del Museo del Queso Manchego de nuestra localidad.


Proyecto deportivo encabezado por un nuevo entrenador; una persona afable y cercana, al que hemos tenido la oportunidad de conocer y hablar distendidamente con él. El nuevo entrenador cuenta con una experiencia acreditada en este mundo del fútbol sala, y se ve que conoce a los jugadores tanto en el terreno personal como en el deportivo, por lo que estamos casi seguros que llevará al Manzanares F.S. a ocupar un puesto relevante en la nueva temporada que está a la vuelta de la esquina.


Ángel Moreno Antolínez. Entrenador del Manzanares F.S. 17-07-14
Ángel Moreno, va a contar con la inestimable ayuda del capitán del equipo, Javier de la Cuerda, que además de su condición de jugador, este año ocupara el puesto de preparador físico, y bien seguro que lo hará de manera eficaz, ya que no hay más que ver a través de estos años su buena preparación personal. Ambos, entrenador y capitán, junto con el visto bueno de la junta directiva del club, han conseguido reunir este grupo de jugadores que como decía Ángel Moreno, “me hacen estar ilusionado por este proyecto y estoy muy contento por lo conseguido”. 
 "Verán lo que es disfrutar de jugar en la bombonera, y a veces fuera, gracias a la excelente e  incondicional afición del Manzanares, F.S.” Javi de la Cuerda.

El capitán del equipo Javi de la Cuerda, se dirigió a los aficionados presentes, a los que agradeció su presencia  y expresó su convencimiento de que este año van a volver a llenar la bombonera, prometiendo por su parte y por el de sus compañeros, trabajo e ilusión desde el primer día y tratar de conseguir que todos sean una piña, tanto jugadores, afición y directiva  en bien del equipo. Así mismo dio la bienvenida a los nuevos jugadores a los  que dijo que no se han equivocado al haber fichado por el Manzanares F.S., y “que verán lo que es disfrutar de jugar en la bombonera, y a veces fuera, gracias a la excelente e  incondicional afición del Manzanares, F.S.”.


Javier de la Cuerda. (Capitan del equipo) junto a Ángel Moreno (entrenador). 17-07-14
Por su parte la Concejal de Juventud y Deportes del Excmo. Ayto. de Manzanares, Carmen Beatriz Alcolea López, agradeció a la Junta Directiva, el haber contado con ella para esta presentación del equipo, al cual animo a la vez que le deseo los mejores éxitos y triunfos para la temporada que se avecina. Así mismo, comentó que los poseedores del carnet joven del Consejo Local de la Juventud, tendrán un descuento por la compra del abono para asistir a los partidos del Manzanares F.S. , siendo esta otra forma más de colaboración entre el club y el Ayuntamiento.


El presidente D. Manuel del Salto, aparte de reiterar su agradecimiento al Ayuntamiento de Manzanares, por su colaboración para con el club, reiteró algunas de las cuestiones expuestas en la asamblea informativa celebrada ayer, a la vez que presentó a los jugadores presentes en este acto  como Javi de la Cuerda, Pablo Palomares  “Pablo”, David Fernández Hurtado “Longhi”, Ramón García Villanueva “Ramón” y el juvenil “Pitu”.


Presentación del proyecto 2014/2015 Manzanares F.S. 17-07-14
Así mismo Del Salto indico, que en breves días comunicaran las fechas de los diferentes partidos de pretemporada, en función de la fecha del comienzo de la liga, aunque algunos de ellos están ya cerrados, a la vez que agradeció a la concejal y aficionados su presencia en este acto.
Presentación del proyecto 2014/2015 Manzanares F.S. 17-07-14
Presentación del proyecto 2014/2015 Manzanares F.S. 17-07-14


No hay comentarios:

Publicar un comentario