viernes, 8 de noviembre de 2013

El Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo", recibe al EMFAD San Clemente. - Soto: "Partido fundamental para quitarse el mal sabor de boca del choque frente al Torres de la Alameda".-




El Manzanares FS se aferra a la "bombonera" para sumar tres puntos y recuperar la confianza
 
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibe este sábado a EMFAD San Clemente (Cuenca). Un partido correspondiente a la novena jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. El choque dará comienzo a las 17.30 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro.



San Clemente ocupa actualmente la octava posición de la clasificación con 12 puntos tras la contundente victoria conseguida el pasado fin de semana frente a Rivas 95 (9-3). El Manzanares FS, por su parte, cayó hasta el quinto puesto tras salir derrotado (7-1) en Torres de la Alameda. No obstante, los hombres de Quique Soto se encuentran a sólo tres puntos del trío de cabeza: Valdepeñas, Silver Novanca y Orihuela.



El entrenador del Manzanares ha indicado que este partido es "fundamental" para quitarse el mal sabor de boca del choque frente a Torres de la Alameda, recuperar la confianza y no descolgarse de los puestos cabeceros ante las próximas dos jornadas a domicilio que los manchegos tendrán que afrontar tras el encuentro de San Clemente en Torrelodones y Rivas.



Soto considera que el partido contra Torres de la Alameda constata la igualdad que existe en el grupo y debe servir para "aprender de los errores y ser más constantes".



En este sentido, el técnico toledano ha destacado la "intensidad" con la que han entrenado esta semana sus jugadores, similar a la mostrada en pretemporada. "Tenemos que dar el 100%, no nos podemos despistar", ha enfatizado.


Soto: "San Clemente está en una cómoda situación y vendrá a jugar con nuestra ansiedad"


Respecto al rival del sábado, Quique Soto ha subrayado que San Clemente ya era la temporada pasada un equipo "muy duro" y que este año, con los fichajes realizados, "ha ganado en amplitud de banquillo". Sobresale entre su plantilla Isaac, pichichi del grupo con 14 dianas.




Ha explicado que los conquenses destacan, especialmente, por su "nivel defensivo". "Ellos están en una situación cómoda en la clasificación y vendrán a jugar con nuestra ansiedad", ha agregado.



Tras la recuperación de Marco, el entrenador del Manzanares FS tiene disponibles a todos sus hombres para el partido contra San Clemente, aunque Chin sigue arrastrando molestias en un gemelo y será duda hasta antes del inicio del choque.



Convocatoria del Manzanares FS: Fran Noguera, Morales, Kiki, Chin, De la Cuerda, Javi Baz, Zamo, Cacho, Loren, Villena y Kike.

“La Sede” acogerá el I Open de Pádel de Menores y el III Clínic de Pádel "Nacho Gadea"



 Este fin de semana del 9 y 10 de noviembre se celebra el III Clínic de Pádel “Nacho Gadea”


Los jugadores de pádel de entre 9 y 18 años de edad tendrán la oportunidad de competir por categorías en Manzanares los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el I Open de Pádel de Menores que organiza la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha en las instalaciones del Complejo “La Sede”.
Las inscripciones en el Open de Menores se pueden hacer hasta el 20 de noviembre en el teléfono 926 61 43 57 o en el correo electrónico info@padellasede.com. El precio para participantes no federados es de 8 euros y de 6 para los federados. Los árbitros del campeonato serán Gonzalo Benito y Mayte Cendrero.
Los campeones y subcampeones de cada categoría recibirán trofeos y material deportivo de Base Bolas Sport, que también entregará vales descuento a todos los participantes. Las categorías en liza son benjamín y alevín para jugadores de 9 a 12 años de edad, infantil para los de 13 y 14 años, cadete para los de 15 y 16 y juvenil para los de 17 y 18 años.
Será una buena ocasión para ver en competición al alumnado de la I Escuela de Competición de Pádel de Castilla-La Mancha que se imparte en “La Sede” dirigida por Nacho Gadea.

Clínic con Nacho Gadea
Tras el éxito del II Clínic de Pádel “Nacho Gadea” que tuvo lugar a finales de septiembre, con 46 participantes, “La Sede” ofrece este fin de semana del 9 y 10 de noviembre
una nueva oportunidad de aprender pádel en clases magistrales junto a este profesional, jugador del World Pádel Tour (WPT) que lleva el nombre de “La Sede” por los torneos más importantes del mundo, como el que se celebra estos días en el Ágora de Valencia. Gadea y su pareja de juego, el italiano Juan Romagosa, cayeron ante la pareja número 4 del mundo, los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez por 6-1 y 7-5.
Las personas interesadas pueden optar por una clase magistral de 90 minutos para tres alumnos a razón de 16 euros, o por un clínic con 5 alumnos, también durante una hora y media, a ocho euros por participante.

Exposición de Grabados de Iris Sevilla  en la Sede
Por otro lado, el Complejo Deportivo y de Ocio “La Sede” ofrece otras posibilidades para quienes pasen por sus instalaciones, como una exposición de grabados (punta seca y litografías) de la artista manzanareña Iris Sevilla que se puede contemplar todo el mes de noviembre.
Y el restaurante de “La Sede” se suma a las III Jornadas “Manzanares, Alma del Vino” que se celebran en esta localidad y del 7 al 10 de noviembre permite disfrutar por 2,50 euros de una tapa de carrillada en salsa de foie con monde de patata y espárragos trigueros junto a un vino Señorío de Guadianeja Tempranillo 2013.

El Manzanares F.S. "Quesos el Hidalgo" 5º clasificado se mide ante el E.M.F.A.D. San Clemente 8º en la tabla del grupo IV de la 2ª División Nacional de Fútbol Sala


La Gineta, C.F. visita el José Camacho el Domingo a las 16:30 h.


Dos goles de Edu Carrales y uno de Jorge Ortega, ponen al Manzanares C.F. a las puertas de la final del Trofeo Diputación


Derbi comarcal entre el C.B. Manzanares y el C.B. Daimiel, mañana sábado a partir de las 18:30