sábado, 5 de octubre de 2013

Los danzantes han ofrecido "Carole" "Estampie" y "Saltarello" danzas típicas de la edad media.




Bonito y variado vestuario de los danzantes





Excelente puesta en escena por parte de la Asociación de Bailes de Salon de Manzanares en los bailes realizados en la mañana de hoy





Bailes Medievales en la Plaza del Gran Teatro





El Manzanares Fútbol Sala "Quesos el Hidalgo" gana 0-3 en Navalmoral de la Mata

ULTIMA HORA: El Manzanares Fútbol Sala "Quesos el Hidalgo" ha ganado por 0 goles a 3 al Navalmoral de la Mata F.S. en el partido disputado en la tarde de hoy sábado. Los goleadores de este partido han sido Zamo, Loren y Kike.

¡Enhorabuena Campeones!

¿por que no se abren las bolsas de empleo del Ayuntamiento?




La asociación Asoparman (Asociación de Parados de Manzanares) publica en su página de Facebook un artículo referente a las bolsas de empleo del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares a la vez que se hacen varias preguntas. Creemos que es interesante, por lo que lo publicamos para el conocimiento general.
https://www.facebook.com/asoparman.manzanares?hc_location=stream 


En este Ayuntamiento hay muchas cosas absurdas e incoherentes en cuanto a materia laboral. Se están adjudicando la mayoría de los trabajos a dedo, y no se está valorando en ningún caso las situaciones familiares de necesidad.
Existen muchos casos de gente que vemos que está contratada por años completos que les van renovando contrato tras contrato y aquí todos callamos hay miedo a entrar a formar parte de esa lista "negra" de la que todo el mundo habla.
Yo pregunto en voz alta muy alta... POR QUE NO SE ABREN
LAS BOLSAS DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO?, ¿porque solo se ofertan empleos de baja cualificación profesional?, ¿a quién se adjudican los puestos de conserjes, de choferes, de oficiales, de administrativos?, es evidente que algo falla en esta concejalía.
Desde nuestra asociación estamos programando una campaña pedir la apertura de las bolsas de empleo, para pedir transparencia en las contrataciones, vamos a solicitar la publicación de las listas de contratados por el Ayuntamiento en todas las categorías profesionales desde 2012 y 2013, y si existe tanta transparencia como afirma la Sra Concejala no deben de negarse a hacer públicos estos listados.
Lo mejor de todo es que estamos en disposición de hacer una campaña a nivel nacional para solicitar primero la apertura de las bolsas de empleo de todas las categorías profesionales y segundo la publicación de todos los contratos de trabajo suscritos por el Ayuntamiento en el bienio 2012 y 2013, para que nos puedan demostrar de una vez que las cosas en este Ayuntamiento se hacen de una manera correcta sin ningún tipo de enchufismo o preferencia.

Bandera Calatrava en Pilas Bonas


¡Qué poco cuesta construir castillos en el aire y qué cara es su destrucción!

Francois Mauriac

"Arcipreste, es más grande el ruido que las nueces"

Con su pesar la vieja díjome muchas veces:
'Arcipreste, es más grande el ruido que las nueces'.
Díjele: '¡Diosme el diablo malas vejas con creces!'
Dijo: 'Bebido el vino, hablan mal de las heces'.

La Bota de Oro y su decoración medieval




El Manzanares FS viaja a Navalmoral de la Mata en busca de su segunda victoria



Soto: "Si queremos ganar, tenemos que minimizar los errores y ser defensivamente fuertes"

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo viaja este sábado a la provincia de Cáceres para enfrentarse al Navalmoral FS, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de liga del Grupo IV de Segunda División B, que dará comienzo a las 17.00 horas en el pabellón municipal de esta localidad extremeña.

El equipo de Navalmoral de la Mata, que entrena 'Nael' Torrecilla, ocupa actualmente la duodécima posición con tres puntos, con un partido ganado y dos perdidos, el último el pasado fin de semana 5-3 frente al CDE Rivas 95. Fran Berrocoso y Fermín han anotado siete de los nueve goles que lleva su equipo en lo que va de temporada.
Torrecilla.

Por su parte, el Manzanares FS marcha en octava posición con cuatro puntos, tras empatar en casa el pasado sábado con Massey Ferguson Valdepeñas. El equipo de Quique Soto suma hasta la fecha una victoria, un empate y una derrota.

Soto asegura que su equipo afronta este partido "muy motivados y bien de moral, tras el gran espectáculo que ofrecimos en el partido contra Valdepeñas, a pesar que nos llegaba muy pronto". No obstante, enfatiza que "si queremos ganar, tenemos que minimizar los errores y ser defensivamente fuertes".

Considera que el choque del sábado contra Navalmoral "es un partido de necesidades para ambos, porque los puntos que ahora se pierden ya no se vuelven a recuperar". En este sentido, también señala como clave para su equipo adaptarse rápido a la pista, "mucho más rápida" que la del Manzanares.


Sobre el equipo extremeño, Quique Soto destaca su conocimiento de la categoría y la experiencia de hombres como Nando y Nacho Gil, que han jugado en Primera División, así como el olfato goleador de Darío y Fermín. "Es un club ejemplar en todos los sentidos", añade.

El entrenador toledano tiene disponibles a todos sus hombres. Pista es el descarte en la portería esta jornada. Convocatoria: Fran Noguera, Morales, Kiki, Chin, Javi Baz, De la Cuerda, Cacho, Loren, Zamo, Marco, Villena y Kike.