miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ya lo habíamos avisado y el tiempo nos da la razón



Hace escasamente un mes (14-08-13) publicábamos un comentario sobre la gran cantidad de árboles en Manzanares que se encuentran en mal estado y que podrían provocar situaciones de peligro para las personas y cosas.


Pues no ha tenido que pasar mucho tiempo, ya que como se puede ver en las fotografías, la mitad de un árbol situado en la zona donde se instalan los carruseles en los Paseos Príncipe de Asturias, se ha tronchado debido a la decrepitud que atesoraba, aún a pesar de que no ha habido ninguna tormenta ni viento fuerte que acelerara esta caída.

Ahora nos preguntamos, ¿Qué hubiera pasado si hubiera caído en plena feria, o un viernes de mercadillo cuando este espacio se usa para aparcar los coches de las personas que
lo visitan, o en tantas situaciones en las que personas se encuentran en el entorno?... no lo sabemos ni queremos imaginarlo.

Lo que no entendemos es que conociendo el problema (porque seguro que se conoce por los técnicos, y seguro que han avisado) no se tomen medidas y se dejen que las cosas pasen.


Algunas veces el diablo sabe más por viejo que por diablo. Ya lo habíamos avisado.

Las casas de Manzanares se engalanan con pendones para la fiesta del patrono


Flashmod por la Asociación de Bailes de Salón el próximo viernes en la Plaza de la Constitución



La asociación de bailes de Salón de Manzanares y la Escuela de Baile Raúl de Almagro, realizará el próximo viernes a partir de las 22 h. en la plaza de la constitución un Flashmod, el cual continuará, bailando por supuesto,  hasta el árbol gordo de los paseos Príncipe de Asturias.
Los Flashmod, son acciones organizadas en la que un grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente. Suelen convocarse a través de los medios telemáticos (móviles e internet) y en la mayor parte de los casos, no tienen nigún fin más que el entretenimiento.

Concierto en honor a Ntro. Padre Jesús del Perdón a cargo de la Banda de Música "Julián Sánchez-Maroto" el viernes y Festival de Bandas el domingo