martes, 9 de julio de 2013

Plantilla del Manzanares Fútbol Sala Quesos el Hidalgo 2.013/2.014


Trabajo y Humildad, promesas del entrenador Quique Soto


Trabajo y humildad fue la promesa que realizo el nuevo entrenador del Manzanares Fútbol Sala, Quesos el Hidalgo, para afrontar esta nueva temporada en la 2º B, a la que califico de dura por los equipos que la integran.
Así mismo durante la presentación varios de los jugadores integrantes de la plantilla se dirigieron a los aficionados para prometerles trabajo y lucha, y agradecer la gran afición de este equipo.

El Manzanares Fútbol Sala, Quesos el Hidalgo 2.012/2.013 fue presentado ayer lunes



Presentado el Manzanares Fútbol Sala, Quesos el Hidalgo de la Temporada 2.013/2.014

 En la tarde de ayer lunes día 8 y en la Casa del Deporte de Manzanares, fue presentada la plantilla de jugadores y nuevo entrenador del Manzanares Fútbol Sala, Quesos el Hidalgo para la temporada 2.013/2.014 que militara en el grupo denominado centro de la 2ªB.
En esta presentación estuvo presente el nuevo entrenador del equipo Quique Soto, así como la mayoría de jugadores que componen la plantilla.


Ya están a la venta los carnet de socios del Manzanares Fútbol Sala Quesos el Hidalgo


Ya se encuentran a la venta los carnet de socios para la temporada 2.013 - 2.014,  por el precio de 50 € el general y 100 € el de empresa. 

Suspendido el I Campus "Ángel Guaita"

Según palabras del presidente del Manzanares Fútbol Sala Quesos el Hidalgo, la directiva de este club ha suspendido el Campus de  Fútbol Sala en honor de “Ángel Guaita”, por diversas circunstancias.
A preguntas de los informadores sobre este tema, indico que los chavales que iban a participar han recibido muchas presiones externas y que no quería decir nada más sobre el tema.
Así mismo indicó que el Club ha organizado el I Trofeo Ángel Guaita, que tendrá lugar el próximo día 31 de Agosto, en el que el Manzanares Fútbol Sala se enfrentará al equipo de Manacor que milita en la División de Honor.

Joder con los errores, siempre caen del mismo lado


Multitud de Manzanareños estamos recibiendo en estos días una nueva factura de Gas Natural Fenosa, en la que las lecturas no coinciden y además nos aplican el sistema de tarifación estimada, el cual ya no está en uso.
Tras reclamar de manera individual en la oficina de atención al cliente que Gas Natural Fenosa tiene en nuestra localidad, se nos informa que todo se debe a un error informático a la hora de volcar datos, y que por lo tanto serán anuladas todas estas facturas, y  en caso de que nos cobren el importe reflejado, se nos devolverá (suponemos que en el próximo recibo).

No sé qué pasa, pero siempre se equivocan a su favor y en la mayoría de las veces tenemos que pagar por adelantado, aunque finalmente nos lo devuelvan.

Joder, joder…